Configuraciones

De WikiSIF
Revisión de 21:52 10 jun 2020 por ARicardo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Fig. 9.1 Modulo Configuraciones


Autorización

Dentro del módulo de Configuraciones se encuentra como primera opción Autorización, donde podrá cargar su carta de autorización a EDICOM, este es un requisito para comenzar a facturar electrónicamente, sino se carga o envía por correo electrónico, el sistema no le dejará facturar.

A continuación se muestra 2 ejemplos del llenado de este documento:

Llenado para una Persona Moral.

Fig. 9.1.1 Persona Moral


Llenado para una persona Física.

Fig. 9.1.2 Persona Física

Una vez que sea llenado a mano el documento, es necesario escanearlo y guardarlo como PDF. Para cargar el documento de clic sobre el botón Examinar, posteriormente seleccione su documento escaneado, por último de clic sobre el botón subir.

Fig. 9.1.3 Cargar Carta de autorización

Cuando de clic sobre el botón subir, se abrirá una nueva ventana donde se mostrará un mensaje de éxito si el documento se subió en formato PDF, si no se mostrará un mensaje de error.

Fig. 9.1.4 Mensaje de Exito
Fig. 9.1.5 Error al subir carta de autorización

Al mostrarse el mensaje de Éxito, pasara a proceso de revisión, si la carta se llenó correctamente se activará el sistema, si no se le enviará un correo electrónico indicando que se vuelva a enviar la carta con los datos correctos.


Importar XML

En esta opción podrá importar los XML de ingreso que realizó con otro proveedor, donde primero tiene que enviar sus archivos al correo que se le creo de sifacturo por ejemplo suRFC@sifacturo.com (asdf741205jg@sifacturo.com) posteriormente ingresar a Configuraciones > Importar XML y dar clic en el botón BtnRevisarBuzon.jpg, el sistema abrirá una ventana donde se muestra el proceso de importación de XML al sistema.

Importar XML


Revisar buzón

Después de que el sistema termino la importación de sus archivos, estos los podrá ver en consulta de facturas.