Página principal

De WikiSIF
Saltar a: navegación, buscar

Menú

Introducción del sistema SIF.

SIF es un sistema Informático-Administrativo, que le permitirá crear y administrar Facturas Electrónicas, llevando un control de Proveedores, Clientes, Inventarios, Pagos y Cuentas por Cobrar entre otros.

El SIF (Si Facturo) (Sistema de Facturación) le permite crear sus Certificados Fiscales Digitales, (CFDi's) o conocido como facturación electrónica. Cualquiera de los 2 nombres es adecuado para este tipo de operación, con el SIF usted puede crear CFDi's, consultarlos, imprimirlos y sobre todo enviarlos por email con solo 1 clic, el SIF le hace llegar a sus clientes en el cuerpo del email un resumen del CFDi, además de que adjunto tendrá el cliente el archivo en formato XML y su factura en formato PDF.

El Sistema es personalizado con los datos y el logo de su empresa, usted decide también el diseño y el tipo de foliado para sus facturas.

El SIF cuenta con el 100% de las reglas y estándares estipulados por el SAT (Servicio de Administración Tributaria).
Menú

Estructura General

Pantalla Inicial

Esta es la pantalla de Bienvenida al sistema de facturación electrónica SIF. En ella usted podrá ver como está estructurada en un menú principal . En la parte izquierda de la pantalla de inicio de SIF, usted notará un menú principal . En la parte izquierda de la pantalla de inicio de SIF, usted notará un menú principal

Fig. 1.1.1 Pantalla de inicio


Menú

Menú Principal

Menú principal





















Menú

Cerrar Sesión

Con este botón que se encuentra en la parte superior derecha del sistema usted podrá cerrar su sesión en el sistema SIF. (Fig. 1.1.3)

Fig. 1.1.3 Salir del sistema

La siguiente imagen (Fig. 1.1.4) muestra el mensaje al momento en que usted hace clic en cerrar sesión, dando aviso si esta seguro de salir del sistema SIF.

Fig. 1.1.4 Mensaje de aviso


Menú

Facturas Recibidas

Esta sección del sistema aun sigue en desarrollo. (Fig. 1.1.5).

Fig. 1.1.5 Facturas recibidas


Menú